martes, 3 de mayo de 2011

María Llorens, 5ª Dama Adulta 2011: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir

Este fin de semana comienzan las Fiestas de San Isidro 2011 con el pregón del sábado, donde nuestras Reinas y Damas electas serán proclamadas. Muchos nervios y ganas emocionan a estas chicas pocos días antes de empezar sus ensayos...

María Llorens, 5ª Dama Adulta de las Fiestas de San Isidro 2011, nos envía un saluda al blog y espera que vivamos unas fiestas muy especiales. ¡Gracias! 


5ª Dama Adulta 2011, María Llorens

"Soy María Llorens Muñoz, pertenezco a la Peña La Filandra y este año 2011 he sido elegida como  5ª Dama Adulta de las Fiestas de San Isidro. Estoy muy contenta de poder revivir esta experiencia, y sí, digo revivir porque yo ya tuve la oportunidad de ser elegida 1ª Dama Adulta en el año 2001. Ya entonces era una apasionada de nuestras Fiestas de San Isidro y diez años después mi interés por ellas ha crecido al mismo tiempo que la participación ciudadana, que cada año va a más. Ese año 2001 se recordará como el año en que el día de la cabalgata de carrozas llovió, quedando ésta un poco deslucida. Espero que este año no ocurra lo mismo y podamos disfrutar del buen tiempo que se presupone en el mes de mayo. 

Me hace especialmente ilusión poder vivir este experiencia como dama junto a mis compañeras: Alicia, Yesica, MªPilar, Sheyla, Ester, y Marta. Desde el acto de elección sabíamos que íbamos a compartir muy buenos momentos todas juntas, y sin duda ya hemos empezado a hacerlo durante estas semanas previas al acto de nuestra proclamación como Reina y Damas de las fiestas, donde comenzarán oficialmente las Fiestas de San Isidro 2011.

Desde aquí quiero animar a todas las mujeres de Yecla para que se presenten como candidatas a Reina o Dama de las fiestas, porque las damas y reinas son una parte importante de las fiestas y eso no debemos olvidarlo, porque la participación en las fiestas no debe limitarse a realizar las magníficas carrozas que se pueden disfrutar durante la cabalgata del sábado, también se debe participar en el resto de actos de las fiestas y éste es uno de los más singulares.

¡¡Felices Fiestas de San Isidro 2011!!"

5 comentarios:

  1. Esa 5ª dama!! Cada año mejor y mejor, con más arte y carisma. Niña espero que tengas unas fiestas increíbles, de esas que recordarás siempre y junto a todas tus compañeras; ¡disfrutarlo a lo grande! Y... por favor ¡¡¡qué no llueva!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Para auténtica, tú, María! Olé que guapa!! Disfrutad las fiestas de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Seguro que nos lo pasamos genial, este año me toca vivir las fiestas de una manera muy.... auténtica!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...