martes, 3 de mayo de 2011

Participa en el Concurso Xti Fashion Alborgas

Compartir

¿Qué sería del Blog de San Isidro sin un concurso auténtico?
En el 2009 fue de videos, en el 2010 de fotos, y este año... ¡de alborgas! Sí, no nos hemos vuelto locos.

Xti y El Blog de San Isidro presentan...

Una parte importantísima de las Fiestas de San Isidro es la vestimenta que llevamos en los días de fiesta, y una prenda fundamental son las alborgas. Nos aprietan, se nos desatan, nos "esfaramos" con ellas... ¡pero son tan auténticas!. Con el concurso Xti Fasion Alborgas queremos rendir homenaje a esta prenda tan especial, con los diseños que vosotros penséis y nos enviéis. Es hora de darle el toque fashion a las alborgas de toda la vida.




Para participar, sigue las instrucciones que encontrarás en www.masqueautenticas.com/alborgas. Es tan fácil como diseñar tu alborga sobre la plantilla que puedes descargar en la web, y enviárnosla. Si el jurado la elige entre una de las finalistas, tendrás que animar a todos tus amigos a que te voten en Facebook, Twitter y Tuenti.


¡Se creativ@! Anímate a participar en este concurso tan auténtico. Como de calzarse va la cosa, puedes ganar un par de zapatos de la nueva colección de Xti (los que tú elijas) y un lote de merchandising de la marca yeclana. ¡Auténtico estilo para tus pies!

¿A qué esperas? Entra www.masqueautenticas.com/alborgas y particia en el concurso del Blog de San Isidro de este año. ¿Eres capaz de diseñar una fashion alborga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...