viernes, 20 de mayo de 2011

La Peña Pipo cumple su 25º aniversario, ¡enhorabuena!

Compartir



Sonia Gaspar, informadora de la Peña Pipo, nos envía un montón de fotos para contarnos como están viviendo y disfrutando estos días de fiesta. 

Podemos verles desfilar en la ofrenda solidaria del pasado domingo 15 de mayo, y con ellas algunos de los momentos divertidos que están pasando al tener tantos días de fiesta. Por ejemplo,  disfrutando con juegos y cenas. Este año lo están pasando fenomenal. Nos presenta a sus manejeros 2011, Ana y Esteban, con los que ayer retomaron las fiestas y, en especial, el homenaje a las peñas. 

Peña Pipo18

Además, en los juegos populares de este año consiguieron el segundo puesto de la competición entre peñas; y este domingo recogieron también su premio. Obsequio recogido que les gusta mucho. 

Peña Pipo21

Y para terminar por hoy desde la Peña Pipo quieren dar las gracias a todos los miembros de la Peña El Pozo, por su detalle y apoyo en su 25º aniversario como peña. Miembros de la Peña El Pozo se pasaron por su local y juntos compartieron raticos de charra y unos cafeticos, al tiempo que se contaban un poco de la historia de la peña y le mostraron su carroza.  

Peña Pipo07
Peña Pipo17
Peña Pipo16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...