lunes, 9 de mayo de 2011

Marta Palao, 6ª Dama Adulta 2011: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir
Lunes de fiestas, comienza la ¡semana grande! Esta tarde las peñas empiezan con su montaje de ventorrillos en la antigua Estación de Tren a partir de las 20:00 horas. 

Tras el ajetreado fin de semana y con nuestras Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro 2011 ya proclamadas, es momento de conocerlas mejor. 

Hoy Marta Palao Pérez, 6ª Dama de las Fiestas de San Isidro 2011, nos dedica unas palabras y nos que pasemos unas felices fiestas. ¡Gracias!: 

6º Dama de San Isidro 2011

"Hola soy Marta Palao Pérez, la 6º Dama de las Fiestas de San Isidro 2011. Soy de la Peña El Pozo, y aunque ahora no esté participando activamente en ellas, durante toda mi vida e pertenecido a esta peña. Me gustaría agradecer a todo el mundo la participación en estas fiestas. Este año vuelvo a tener el honor de representar a las Fiestas de San Isidro como 6º Dama, ya que en 2003 fui elegida 3º Dama Infantil; año del que guardo un inolvidable recuerdo, me lo pase muy bien y este año he querido repetir la experiencia. 

Estoy muy contenta de tener las compañeras que tengo porque en el poco tiempo que llevamos juntas nos lo estamos pasando muy bien. Estos días haciendo carroza y asistiendo a algunos actos hemos podido conocernos más a fondo cada una y la verdad es que nos lo pasamos muy bien juntas. Gracias a Alicia, Yesica, Mª Pilar, Sheyla, Ester y Maria.

Al igual que mi compañera María me gustaría invitar a todo el mundo a disfrutar de las fiestas, a los que no son de Yecla les animo a que vengan a conocernos, vivirán una experiencia única y lo pasarán genial. Y, por supuesto, lo más importante, invitar a todas las yeclanas y a todas las mujeres que les gustan estas fiestas a que participen en ellas presentándose a Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro. Por mi experiencia, el día de la elección se pasan unos pocos nervios pero después te lo pasas muy bien y, lo mejor, te llevas unas compañeras que serán grandes amigas...

¡Vivan las Fiestas de San Isidro de Yecla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...