jueves, 5 de mayo de 2011

Primeras palabras de Toni Garrido, ¡Pregonero 2011!

Compartir

A pocos días de arrancar oficialmente las fiestas, hasta el Pregonero de este año, Toni Garrido, director y presentador de Asuntos Propios en RNE, está expectante...


Ahí van sus primeras palabras para las fiestas y los festeros, que somos muchos y bien repartidos por todo el mundo...


"Querido pueblo de Yecla:
Acabo de volver de Londres, allí traté de contar en directo a través de RNE el desarrollo de la boda real entre el segundo en la línea de sucesión al trono de la corona y su novia de toda la vida, William & Kate. Todo bonito, aunque la comida un poco escasa. Los ingleses serán buenas personas, amigos de sus amigos y capaces de crear un imperio, pero las cosas como son: NO TIENEN NI IDEA DE MONTAR FIESTAS.


Voy a Yecla con la intención de confirmar ese extremo. Que las Fiestas de San Isidro muestren a la Perfida Albión el camino de la gloria festiva.

El pregón lo tengo casi terminado.
¡Viva Yecla!".


San Isidro 2011 Pregonero Toni Garrido 1
Toni Garrido
Radio Nacional de España.


Si quieres echarle una mano al pregonero, darle ideas, sugerencias o, por qué no, invitarlo a disfrutar de las Fiestas con tu peña.... Haz un comentario auténtico en está entrada y promociónalo en las redes sociales; este año es más fácil que nunca: ¡Participa!

5 comentarios:

  1. Yo soy de la peña El Majuelico y me encanta Toni Garrido, me gustaría que estuviera en el local de mi peña y viera en primera persona como se hace una carroza y lo festeros que somos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver y escuchar a Toni Garrido en Yecla!!!!!! Si lo que quiere ver es fiesta, que venga el próximo sábado, porque sin duda quedará alucinado... Las fiestas de San Isidro son algo muy único, que en poco sitios verá y lo más auténtico son sus gentes, los yeclanos que ese día (ya podíamos alargarlo más...) se visten de fiesta y alegría para llenar sus calles de jolgorio y buen ambiente. Te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de oir el pregón de Toni Garrido. Espero que sea muy entretenido y sepa llegar al público yeclano. Queda invitadísimo a la cabalgata de carrozas!! Que hasta ahora pocos pregoneros la han visto...

    ResponderEliminar
  4. Espero que sepas donde esta YECLA.Porque como te vayas a Castilla la Mancha, lo tienes claro.

    ResponderEliminar
  5. Llego toni garrido a yecla o se fue a montealegre a dar el pregon???jajaja.lo minimo q hay q hacer cuando uno va a un sitio como invitado de excepcion es documentarse un poco.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...