jueves, 2 de junio de 2011

Palabras de Alicia Jiménez Díaz, Reina Adulta 2011

Compartir


Ahora os dejamos con las palabras de Alicia Jiménez Díaz, Reina Adulta de las Fiestas de San Isidro 2011. ¡Gracias!: 



“Un año especial para todas”


"Todas estábamos deseando que llegase el día en que nos llamasen para nuestra primera reunión, para saber si estábamos justas, si conocíamos a alguna chica más que se presentase para no “estar sola”… Fue una noche especial ya que desde el primer momento supimos que todas las que estábamos allí sentadas íbamos a salir elegidas como Reina y Damas 2011.
Reina Adulta 2011: Alicia Jiménez Díaz


Nuestro siguiente día juntas fue en la convivencia de la Sierra Salinas, ahí fue realmente donde todas nos empezamos a conocer y a entablar una gran amistad…


De repente, llegó el día de la elección, nervios, agobio, “risa floja…”, más nervios… Pasaron casi dos meses hasta que llegó la Proclamación… Teníamos muchas ganas de que llegase el momento de tener nuestra propia banda y poder lucirla con el traje de Labradora. Aquel día en que llegamos a casa de Carmen, Reina 2010, y nos empezamos a ordenar para comenzar el desfile, con la banda de música, nuestras familias y amigos detrás… no sabemos cómo explicar esos momentos tan especiales y llenos de emoción por nuestra parte.


A las dos semanas, comenzaban las Fiestas de San Isidro, tan esperadas para todos. Ya teníamos toda la ropa preparada, la carroza terminada, sólo faltaba comenzar los desfiles y terminar de creernos lo que estaba pasando en realidad, porque no nos podíamos hacer la idea de que de verdad, éramos nosotras las representantes, junto con las Peñas, de representar las Fiestas, tanto dentro como fuera de Yecla.


Pero a pesar de que ya hayan finalizado en Yecla, aún nos queda mucho por dar a conocer en las distintas localidades a las que estamos invitados.


Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido.


Un saludo, 
Alicia Jiménez Díaz
Reina de San Isidro 2011."

2 comentarios:

¡Se auténtico! Deja un comentario...