jueves, 2 de junio de 2011

Palabras de Nuria Soriano, Reina Infantil 2011

Compartir

Hoy entramos en la recta final del Blog de San Isidro por este año. Han sido unas fiestas singulares, llenas de momentos auténticos y en las que hemos tenido la oportunidad de conocer en el blog historias y vivencias que hacen más ricas, participativas y valiosas nuestras fiestas. 

Ahora os dejamos con las palabras de los principales representantes de las Fiestas de San Isidro 2011. ¡Empezamos!

Nuria SorianoReina Infantil de las Fiestas de San Isidro 2011, comparte hoy con nosotros sus impresiones; la ilusión y la alegría con la que está viviendo su reinado y agradece a todas aquellas personas que están con ella, haciendo posible que este año sea inolvidable para ella. 

reina infantil nuria

Os dejamos con sus palabras y ¡muchas gracias!: 

"Las primeras palabras de agradecimiento quiero que sean para mis damas, porque hemos llegado a ser muy buenas amigas.

Después quiero felicitar a todas las peñas por su participación, al igual que a todos los miembros de la Federación de Peñas de San Isidro y a todo el pueblo de Yecla.

Quiero agradecer al Blog de San Isidro la divulgación de las fiestas para que sean conocidas en todo el mundo. Gracias a vosotros mis primos de Huesca y Valencia han podido seguir todas las fiestas día a día.

Todos vosotros habéis hecho que estas fiestas sean para mi inolvidables. ¡¡Gracias!!"

Nuria Soriano Castillo
Reina Infantil de las Fiestas de San Isidro 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...