martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: El Candil

Compartir

Desde 1981 lleva la Peña “El Candil” participando en las fiestas de San Isidro. Ya ha pasado mucho tiempo pero la llama del candil no se ha apagado aún, sino que cada año prende con más fuerza.

Nuestra Peña como viene siendo habitual, organiza cada año una semana antes de las fiestas la misa labradora en el Santuario del Castillo, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla. Misa a la que invitamos a todo el pueblo de Yecla.

También intentamos ser embajadores de nuestras fiestas cada vez que desfilamos en Alicante en las fiestas de San Juan, junto con la Hoguera Oscar Esplá a la cual estamos hermanados.

Todos los que formamos parte de estas fiestas sabemos lo difícil que resulta sacar una carroza a la calle. Por ello es de admirar la labor de todos y cada uno de los socios de las peñas.

Este año disponemos de un día festivo (aunque sea de “rebote”), esto implica que debemos de demostrar que tenemos los recursos suficientes para que nos concedan un día más en nuestras fiestas.

Por todo ello esperamos que las fiestas de San Isidro 2009 sean las mejores hasta el momento.
Desde estas líneas, la Peña “El Candil” desea a todos unas buenas fiestas de San Isidro.

Pedro José Azorín Soriano

Presidente



1 comentario:

  1. Como comisionada de la Hoguera Oscar Espla de Alicante, os doy las gracias por haber podido disfrutar este año vuestras fiestas con vosotros ya que hasta este año mi trabajo me lo habia impedido y espero que tambien disfruteis con nuestra hoguera que ya falta unos dias para ello.

    un beso para todos vosotros de M Carmen (delegada de Federación)

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...