martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: El Sembrao

Compartir

Por fin llegó la primavera, y con ella nuestras fiestas. Fiestas de diversión, alegría, entretenimiento, gastronomía, trabajo... y detrás de todo esto ilusión, lo que año tras año reúne a nuestra gente para conllevar la elaboración de la carroza, el principio de un etapa llena de risas y amistad.

Todo esto gracias a unas fiestas de gran esplendor “San Isidro Labrador”, fiestas de las que estamos orgullosos puesto que multitud de personas las viven con intensidad.

Nuestra peña “El Sembrao”, tuvo sus comienzos en el año 1994, no eran muchos al principio, pero hasta nuestros días el número de integrantes ha ido aumentando, y es que ahora nuestra peña cuenta con muchos niños, nuestro futuro en el transcurso de las fiestas.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos obtenido con mucho entusiasmo:

1994--Tercer premio 2001—Premio especial
1999—Segundo premio 2003—Séptimo premio
2000—Segundo premio 2006—Décimo premio

A parte de premios, nos complace haber aportado una 4ªdama infantil en 1999 Cristina Navarro Polo, otra 4ª dama infantil en 2000 Blanca mª Azorín Pérez, y en el año 2006 la reina adulta Cristina Navarro Polo.

En cuanto a los cargos desempeñados en esta peña distinguimos a nuestro fiestero presidente Victor Manuel Bleda, y nuestra secretaria Conchi Lozano Martínez.

Ah, y nuestro abanderado Jose Luis Bleda, al que desde aquí damos nuestra enhorabuena.

En conclusión de todo esto, queremos desear al pueblo de Yecla unas felices fiestas de “San Isidro” e invitar a todos los alrededores a que se acerquen en estos días y disfruten al máximo. Y es que en estas fiestas las palabras sobran, solo hay que ver y disfrutar.

Un saludo Peña “ EL SEMBRAO”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...