lunes, 24 de mayo de 2010

La Peña "La Cepa" agradece su premio

Compartir

El informador de la peña "La Cepa" nos envía un escrito de agradecimiento por el premio a la Peña Más Votada de Internet.

"Por segundo año consecutivo, nuestra peña se alzó con el Premio a la Peña Más Votada en Internet (sí que es verdad que empatada con otra peña, detalle al que nosotros no le damos importancia). Por tanto, y de nuevo, queremos agradecer a las personas que tuvieron la deferencia de darnos su voto.


Para no repetir mucho, le damos las gracias a todos los que ya mencionamos el año pasado, amigos y familiares, con la inclusión de los cuñados/as, que el año pasado se nos olvidó mencionarlos y alguno/a se mosqueó.

En segundo lugar, queremos agradecer la labor de nuestro hacker particular, que aunque no lo conocemos, nos han asegurado de su existencia, y en vista del resultado ha hecho un buen trabajo.

Y en tercer lugar, al personal de distintos organismos, instituciones y empresas particulares que han volcado su apoyo en nosotros. Así, nuestro agradecimiento a: Excmo. Ayuntamiento de Yecla; Excmo. Ayuntamiento de Pinoso; Excmo. Ayuntamiento de Murcia; Muy Ilustre Ayuntamiento de Villena; Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y en especial a la Consejería de Economía y Hacienda; Cuerpo de Bomberos de Yecla; Policía Local de Yecla (que aunque no nos consta que nos votaran, pero en la Cabalgata lo hicieron muy bien, así que se lo agradecemos); Asociación Regional de Empresarios de la Madera; Federación de Empresas de Artes Gráficas de la Región de Murcia; Instituto de Secundaria de Almansa; y otro instituto de Valencia que no nos acordamos del nombre; Universidad de Murcia; Universidad Católica “San Antonio” de Murcia”; Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad de Alicante; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad Politécnica de Valencia; Universidad de Munich; Universidad de Massachusset; Universidad de Princenton; Banda de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla; Banda Municipal de Villena; Banda Unión Musical de Ontinyent; Orquesta Sinfónica de la Región; Orquesta Ciudad de Valencia; Federación Española de Futbol; Fundación Príncipe de Asturias; Comité Alfred Nobel de Estocolmo; Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos Yecla”; Hospital Virgen del Castillo; a la empresa de informática donde trabaja mi cuñao, que nunca me acuerdo como se llama; a Zapatero y a Rajoy (que nos han asegurado que en lo único que coinciden en darnos su voto); a Barack Obama por sus atenciones... y a tantos y tantas que sería interminable la lista.

Y por último, recordarles a algunos/as que es más fácil sonreir que pelearse con el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...