jueves, 3 de junio de 2010

Comentarios... “auténticos” en el blog (EXTRA)

Compartir
En los últimos días hemos estado destacando los comentarios más significativos que habéis estado dejando en las entradas del blog. Tres entregas en las que ha habido de todo, pero en las que seguro habéis echado algo en falta: los comentarios de la polémica, los comentarios relacionados con el “Premio a la peña más votada en internet”.

Comenzó con un pique entre peñas, continuó con acusaciones y sospechas y terminó con intentos de boicot a los premiados, comentarios cruzados... un desbarajuste. Para otro año prometemos modificar el sistema de votación si vosotros prometéis tomaros iniciativas como esta con un poco más de humor.

Os dejamos con algunos de los comentarios “representativos” de este culebrón labrador... No hemos querido comentar los comentarios porque ya está todo dicho sobre el “Premio a la peña más votada en internet” y no queremos opinar sobre algunas actitudes.


Vais a morder el polvo, "cepas". No ganareis este año...
forza Barahonda...!
Anónimo. Recibido el 15 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Es la guerra, Barahonda. A ver quien muerde el polvo. (los de la Cepa)
Anónimo. Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Deberian descalificar a estas dos Peñas, Barahonda y la Cepa pues estan haciendo TRAMPAS. Se de buena tinta que votan haciendo TRAMPAS, cambiando el proxy, cambiando ip´s y borrando las cookies del navegador. Con el pique que llevan ambas peñas no se dan cuenta que el incremento de votos se nota descaradamente que no es legal y los informaticos saben muy bien que lo digo es cierto. Solo queda un dia de votacion y estos son capaces de sobrepasar los 800 votos piratas. SEGURO. ESPERO QUE PONGAIS MI COMENTARIO Y NO LO CENSUREIS
Anónimo. Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Es la primera vez que escribo en el blog y apoyo al Anonimo/a que ha destapado a estas dos peñas [...] Esta escuesta esta echa para animar a todo el pueblo a que se conecte, vea el blog y de paso vote a su peña o a la que mas le guste, no esta echa para que un par de espabilaos estropeen la misma votando a diestro y siniestro y rompiendo los sueños de otras peñas que se estan esforzando y corriendo la voz a todas sus amistades para que conozcan el blog y de paso los voten. Yo particularmente trabajo en una empresa en la cual entre clientes y proveedores tengo mas de 1000 emails de contacto, perfectamente les podria haber mandado una circular pidiendo el voto para la Peña a la que represento pero no lo he hecho por que no lo veo licito. [...] Soy de la opinion que el que la hace la paga, asi que gane quien gane, yo de vosotros no subia a recoger el premio, por si las moscas. Y tambien doy mi voto para que el proximo año este blog tenga una encuesta un poco mas seria y honrada que lo visto hasta ahora. Por cierto, Mi peña, lleva menos de 50 votos, pero se a pies juntillas que esos 50 votos son de 50 personas diferentes y valen mas que los 600, 900 0 1500 que puedan llegar a tener otras peñas.
He Dicho!!!
Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

hola a todos/as, uff, menuda polemica con los votos, que barbaridad, no creo que sea como para abuchear a la peña que gane, para mi es un premio anecdotico y nada mas, asi que quien piense que han utilizado "trucos informaticos" y me encuentro entre los que lo piensan, pues nada podemos hacer. Mi reaccion de mañana cuando llamen a la peña ganadora sera de SILENCIO. ni aplausos ni pitos ni ná de ná.
Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Ya veo que no se os cae la cara de verguenza y seguis utilizando metodos "antideportivos" pues nada valientes mañana a recoger la placa, ya he llamado al que las graba y le he dicho que haga otra mas, que yo se la pago y que ponga bien clarito. PARA LOS PELAGATOS DE LAS PEÑAS LA CEPA Y BARAHONDA, por sus horas y horas de trabajo delante de un ordenador falsificando datos para aumentar los votos de la misma.
[...] Ea, como no podeis conseguir ningun premio en las carrozas legalmente y con los votos del jurado, pues nada, a meter votos a diestro y siniestro, asi gana hasta el lerele. Por cierto, tantos votos que meteis, a ver si le dais alguno a las peñas que tienen 0 votos, no os dan lastimica.
ESTOY DESEANDO VER MAÑANA NOCHE, QUIEN ES LA PEÑA MAS PITADA Y ABUCHEADA DE INTERNET.
Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

a las peñas Los cepas y Barahonda parecis crios
de prescolar,no yo no tu no pa mi no pa ti
cuando lo realmente importa es:
quien a creado este blog lo a echo con la intencion de que las pañas se pelen entra ellas y asi callar otros temas que priman el las fiestas ej el dia 15 de mayo que es restivos hay si que tendriamos que atarcar todos juntos a la concejalia de festijos.hay somos todos la fuerza para hacer grande esta estas fiestas
Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Lo primero que me gustaría decir es que hay que ser sumamente retorcido para pensar que dos peñas como estas, que llevan muchos años de trayectoria, hayan estado haciendo una conspiración semejante para ganar un premio como este. Lo habéis descrito como la mejor peli de ciencia ficción!!! Ni que lo hubiera escrito Dan Brown!! Hackers… navegadores supersónicos, circulares pidiendo votos… pos menudo trabajazo, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer… Como dicen en mi pueblo “sois unos esageraos”
Particularmente pienso que ambas peñas han utilizado una herramienta del marketing sumamente barata llamada boca-oreja. Esto (pa los menos entendios) consiste en avisar de la susodicha votación a fulanico y a menganico y que a su vez éstos avisen a otros fulanicos y así se vaya extendiendo.
[...]
En fin, dejaros ya de insultos y de tonterías que lo que tenéis que hacer es felicitar a estas peñas por ser las más queridas de los internautas.
Ánimo a todos y que gane el mejor!!!
Recibido el 20 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Soy Petacófones de Barahonda. Me acabo de levantar de la siesta y tras la pertinente meada de desagüe prostático, he procedido a comprobar en el blog el resultado de la encuesta. Se suponía que a la hora del Angelus (12 del mediodía pa´entendernos) se cerraba el tema de votar y con sorpresa observo que aún quedan tres horas para seguir votando. Manda "güevos"! Que alguíen pare esto que hay que dar la placa esta noche... ¡Joene, como debe estar el de los mil clientes de su cartera clientelil...!
Recibido el 21 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"


Los del blog tienen que estar que se salen de contentos, cada vez que votais (fraudulentamente, a mi entender) otra visita nueva. Al final saldran en Teleyecla diciendo que el blog lo han visitado 25000 personas, que no se engañen, pueden que hayan visitado este blog 2000 ó 3000 personas a lo sumo, todas las demas visitas son ficticias por el borrado de datos de LOS CEPAS Y LOS BARAHONDAS. Esta noche quien quiera que suba a por la placa que suba con el parche en el ojo de PIRATA, jajaja.
[...] He Dicho
Recibido el 21 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Vaya, al final empate. Que bien. Yo soy el que anunció que iba a darle un voto a cada una de las dos peñas, así que he acertado de pleno. Enhorabune a las dos por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar.
También quisiera hacerle un comentario al que termina diciendo "he dicho" porque parece que le fallan las matemáticas. Si suponemos que todos los votos de estas dos peñas son como dices fraudulentos, no son más que unos 1.500 votos. Si el blog ha tenido 25.000 entradas, válidas serían 23.500, y no 2.000 ó 3.000 como indicas. Supongo que sabes sumar, por lo que también supongo que lo único que pretendes es desprestigiar a este magnífico blog.
[...] Bueno, saludos a mis conocidos de la Cepa y de Barahonda. Habéis animado el cotarro y habéis terminado de la mejor manera. Repetirlo el año que viene.
Y por último, mi enhorabuena a la gente que ha llevado este blog. La verdad es que el rato que entraba en él casi a diario me lo he pasado en grande informándome de todo lo referente a estas magníficas fiestas que tenemos. No lo dejéis perder.
Recibido el 21 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

Es muy fácil, cuando no hay argumentos tirar del insulto, y así uno aprovecha para sacar rencores [...] EL RESPETO es la clave de todo. A los del Bloc: - Se vota por persona o se vota por ordenador (aparato). Si es por ordenador, y en una familia sólo hay uno, solo es un VOTO, y si estás en el trabajo, vota el que primero llegue, ¿Y los demás?. Si lo que interesa es expandir las fiestas, la encuenta es una forma de que cuantas más personas entren, más personas se van a enterar de que existen, porque se haga como se haga el que entra tiene que ver la página. [...] En mi opinión, hay personas que no aceptan que haya buena fe en los que le rodean, sólo buscan implantar sus opiniones y no se abren a nuevas tendencias, que intentan aportar (sánamente)otras opciones y a la vista está que han dado fruto positivo. Posiblemente a excepción de los del Bloc poca gente más va a leer mi opinión.
Gracias Yecla y que la alegría y felicidad que se trasmite con estas fiestas, sea para unir y no para dividir.
Recibido el 24 de mayo, entrada: “ENCUESTA: ¡vota a la peña más auténtica de Internet¡"

La verdad es que esto es una chorrada, he leído algunos de los comentarios sobre la encuesta y me parece lamentable todo este jaleo... [...] Este blog es una oportunidad totalmente privilegiada de dar a conocer las fiestas y en lugar de hacer debate sobre todas aquellas cosas que todavía nos quedan por mejorar gastamos el tiempo en estas tonterías...
Mi enhorabuena a los del blog porque desde luego es un trabajo currado. espero que sigáis con el y cuente cada año con más apoyos.
Viva San Isidro!!
Recibido el 23 de mayo, entrada: “Peñas "Cepa" y "Barahonda", premio a la peña más votada en internet"


2 comentarios:

  1. Estas cosas son las que provocan que las fiestas desaparezcan, es lo que le interesa a cualquier politico, no tener gente critica en su zona gobernada, sino gente criticona que pase el tiempo de careos entre unos y otros, asi, será mas facil el seguir no haciendo nada, pero como la gente no es consciente y se entretiene con estas memeces pues cuando nos queramos dar cuenta ya el mundo estará mas que jodido.
    Dejemosno de tonterías que la cosa no está para descuidarse, abramos los ojos o despejemoslo para ver lo que tenemos delante, a un lado, al otro y detrás.
    Todas las peñas son dignas de reconocimiento por su labor continua en que las fiestas sigan siéndo del pueblo, se sigan celebrando, y dejen de hacerlo.
    Mi apoyo a todo aquel que humildemente trabaja con esfuerzo, por mantener viva la tradición de un pueblo, en este caso del nuestro, Yecla y los yeclanos se merecemos mucho mas que vulgares palabras, ¿como nos podemos sentir orgullosos de ser yeclanos, si no nos aguantamos a nosotros mismos?, y aun menos a nuestros vecinos, eso se llama rivalidad, eso separa a un pueblo, eso dicta el enfrentamiento entre gentes.
    Creo que me he emocionado con esto, es lo que hay, me apetecía escribirlo y asi lo hago.
    Un saludo y hasta pronto, a todas las peñas por igual y a los yeclanos en general!!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues para rematar, jajaja, otra vez a los de la Peña del Ababó nos volvieron a hacer la pasada del año pasado, cuando iba a pasar el jurado dejamos a los hombretones de nuestra peña encargados para comprobar que todos los miembros miraban al menos a nuestra carroza, vamos lo que se dice un simple vistazo, pero todavía hubieron dos miembros que pasaron de lejos sin mirar, nuestro trabajo elaborado durante tres meses, que era humilde pero nosotros estamos orgullosísimos, porque somos muy pocos pero bien abenios, pero nada, ahora también digo que hubieron algunos miembros del jurado que hablaron con nosotros, observaron la carroza, que vamos como debe de ser, muy correctos, todo hay que decirlo, y lo agradecemos. Así que el año que viene, espero que no me vuelva a dejar en una mala situación, una miembro de la directiva de la Federación, cuando yo inocentemente, fui a comprar mis consumiciones de paella para apoyar la labor de la Federación en engrandecer las fiestas, que lo veo muy bien, y para mi sorpresa esta persona, aun viendo mi evidente estado de preñamiento, me preguntó si era de alguna peña, y al decirle el nombre de mi peña, me montó un discurso dejandome en evidencia delante de la cola que había de gente que querían comer,ya ves yo que no tenía nada que ver con el tema, vamos, que me dió un sofocón pa habernos quedao en el sitio mi churumbel (en mi barriga enorme) y yo, por favor lo que se dijo fue una opinión, que no significa que tengamos nada en contra de la Federación, por favor que esta miembro de la directiva se relaje un poco, porque a mí me dió la comida, eso desde luego, sin tener culpa de nada, y no lo veo justo. Y sigo diciendo que las iniciativas de la Federación pues muchas han resultado muy bien y los fecilito, pero otras otro año puede que a todos no nos gusten y tenemos derecho a opinar, pero vamos que en el caso de lo que ha pasado con mi peña, ni siquiera iba con la Federación, era con el jurado, como para la que me montón esta señora o señorita, que acepten las opiniones con solemnidad y respeto, gracias.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...