sábado, 5 de junio de 2010

Palabras de Carmen Mª Forte, Reina de las fiestas de San Isidro 2010

Compartir

Carmen Mª Forte, Reina de las Fiestas de San Isidro 2010, comparte hoy con nosotros sus impresiones; la ilusión y la alegría con la que está viviendo su reinado y agradece a todas aquellas personas que están con ella, haciendo posible que este año sea inolvidable para ella. 


Os dejamos con sus palabras y ¡muchas gracias! 


Carmen Mª Forte,
Reina Adulta 2010



"UN SAN ISIDRO PARA RECORDAR

Antes de empezar a describir mis impresiones sobre estas fiestas de San Isidro Labrador y mediante este medio, me gustaría agradecer a mis damas cada momento que hemos vivido juntas. Porque desde la elección hemos formado un buen grupo de amigas que entre risas y algún que otro llanto de alegría y emoción, han hecho que este San Isidro 2010 quede para el recuerdo como algo inolvidable e insuperable para nosotras.


Al llegar la Proclamación, ya sentíamos que las fiestas estaban muy cerca y una vez ya nombradas Damas y Reinas, no nos podíamos creer que ese momento tan esperado había llegado. La semana siguiente, todas estábamos deseando que llegase el miércoles para empezar inaugurando los ventorrillos, y así comenzar toda una semana de eventos que nos esperaban hasta el domingo de la ofrenda. Estos días se pasaron sin darnos cuenta, aunque personalmente creo que los disfrutamos todos y cada uno de ellos cómo se merecían, con gran intensidad. El lunes después de la ofrenda era todo cómo un sueño, aunque el cansancio recordaba que todo lo vivido era verdad, pero ya estábamos pensando en ir a Raspay para volver a poder ponernos nuestro traje de Labradora.

No se puede expresar con palabras, el cariño y el apoyo que las peñas te dan, así como el pueblo en general. Si tuviera que elegir un día en concreto no podría hacerlo, porque cada uno tiene una esencia especial, así como momentos para recordar.


Sabía que estas fiestas iban a ser diferentes, pero no me esperaba tanto apoyo por todos. Ahora solo nos queda representar, en diferentes localidades, a la ciudad de Yecla, así como a estas fiestas tan significativas para todos los yeclanos, cómo estas se merecen y creed que vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para lograrlo.

Un saludo,


Carmen Mª Forte García
Reina San Isidro 2010"

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ VIVA LA REINA Y VIVA SU PEÑA" LA PEÑA LA ALBORGA"!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...