jueves, 14 de abril de 2011

¡El Blog de San Isidro en los Premios de Internet!

Compartir

En el afán de seguir difundiendo las Fiestas de San Isidro de Yecla en Internet, nos hemos presentado a los Premios de Internet, en su XIII edición. Se trata de uno de los principales reconocimientos a nivel internacional que un proyecto relacionado con Internet y en habla castellana puede alcanzar. 

Los Premios de Internet, se convocan cada año desde 1997 para reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que durante el año anterior han contribuido de manera relevante a la difusión, al buen uso y al desarrollo de Internet.

Desde el Blog de San Isidro, optamos como "Mejor Iniciativa", reconociendo a aquellas que tratan de incorporar al ciudadano a la Sociedad de la Información y reducir la brecha digital.

Desde ahora mismo y hasta el 24 de abril, está abierto el periodo en el que los usuarios deben votar al Blog de San Isidro para que sea una de las tres propuestas finales entre las que tendrá que elegir un jurado de especialistas encabezado por el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías.

Por este motivo es primordial apoyar la iniciativa yeclana con el mayor número de votos posible, lo que se puede hacer a través de los enlaces que os facilitamos abajo y que encontraréis en las redes sociales del Blog de San Isidro. También podréis voatar a través de la web del Ayuntamiento www.yecla.es.   l

¿Cómo puedo votar?
Una vez que se accede al enlace específico donde aparece la candidatura del Blog de San Isidro, se pulsa en el botón de votar y a continuación se debe pulsar también sobre el recuadrito que aparece para confirmar.

Así que ya sabes, VOTA al Blog de San Isidro y ¡¡sigamos difundiendo nuestras fiestas más auténticas!!



3 comentarios:

¡Se auténtico! Deja un comentario...