domingo, 8 de mayo de 2011

Ya tenemos Reinas y Damas 2011... ¡Enhorabuena!

Compartir


Ayer sábado 7 de mayo comenzaron oficialmente las ¡Fiestas de San Isidro 2011! Fue un acto muy emotivo y auténtico, despedir a las Reinas y Damas del 2010 y dar la bienvenida con toda la ilusión a nuestras nuevas representantes, las Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro 2011:



Reinas y Damas Infantiles 2011 
Reina: Nuria Soriano Castillo

1ª Dama: Paula Ibánez Díaz
2ª Dama: Paula Juan López
3ª Dama: Miriam Pérez Muñoz 
4ª Dama: Elena Mora Moya
5ª Dama: Eva Ortuño Palao
6ª Dama: Marta Palao Puche

Reinas y Damas Adultas 2011
Reina: Alicia Jiménez Díaz
1ª Dama: Yessica Lorenzo Juan
2ª Dama: Mª Pilar Carpena Llopis
3ª Dama: Sheyla López Muñoz
4ª Dama: Ester Ortega Martínez
6ª Dama: Marta Palao Pérez


Fue una noche especial cargada de emoción y que dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro de Yecla 2011, ¡ya estamos en fiestas! Ahora, tenemos por delante una intensa semana de actividades hasta llegar al próximo fin de semana, ¡los días grandes!. 

Aquí os dejamos algunas de las fotos de la noche, si tienes más y quieres que sean publicadas en el Blog de San Isidro enviádnoslas al correo que ya conoces, info@masqueautenticas.com y las subiremos al álbum digital más grande de nuestras Fiestas de San Isidro: ¡Participa, es muy fácil!

4
Recepción de la Corporación Municipal a miembros de las Fiestas.  

17
Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro 2011 ya proclamadas.

20
Toni Garrido, pregonero 2011, en un "momento auténtico"


Y si estuviste en el Pregón de las Fiestas (o lo viste por la tele...) cuéntanos que te pareció, con aquello que te gustó y, por qué no, ideas y críticas constructivas para el año que viene. Haz un comentario auténtico en está entrada y promociónalo en las redes socialeseste año es más fácil que nunca: ¡Participa!


3 comentarios:

  1. Después del "pregón" del año pasado todo nos temíamos lo peor... pero estuvo bastante bien. Un profesional que se informa y con sentido del humor nos retrata nuestras fiestas, para meterse a los yeclanos presentes en el bolsillo. Lo mejor, esta vuelta con tanto arte!!!! Ahora deberíamos empezar a exigir que el pregonero esté presente en el día grande de las fiestas, no hay promoción de estas sin vivir la experiencia.... eso es lo que verdaderamente nos distingue en estas fiesta. Felices fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Quizá si todos insistimos... se lo piensa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo insistí e insistí... pero este año dice que le es imposible pero que el año que viene lo intentará!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...